Mujer fallece en persecución y balacera de Boca del Río, Veracruz .

¨*

23.03.2023.- Una muerte más de una mujer se registra en la entidad veracruzana, sumando 6 mujeres con muerte violenta en menos de una semana. Este miércoles por la noche una joven no identificada quedó dentro de una camioneta, víctima de una balacera que terminó sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Testigos que se aproximaron a los autos, instantes después del hecho, indicaron que la mujer no presentaba heridas, se presume pudo haber sufrido el golpe de la bolsa de aire y debido a la explosión, se desnucó.

La occisa es una mujer de aproximadamente 25 años, la que hasta la noche de este miércoles, no estaba identificada de manera formal, las autoridades realizaron la extracción del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

De acuerdo a las primeras versiones, se indicó que la noche de este miércoles, vehículos protagonizaron una persecución sobre el carril de sur a norte del bulevar Ávila Camacho frente al casino Big Bola.

Debido al hermetismo, se desconoce si se trató de una disputa vial o de una agresión directa, pero los testigos mencionan que escucharon por lo menos dos detonaciones, luego las unidades se impactaron contra varios bolardos de la banqueta.

Como resultado, tres unidades quedaron con daños, una unidad Tiguan que quedó en el carril central y un vehículo marca Acura, en cuyo interior se encontró el cuerpo de una joven mujer.

El otro vehículo Volkswagen de color rojo, se encontraba estacionado y se indicó que sólo la camioneta Acura presentaba daños en el parabrisas, por las posibles detonaciones, hasta el cierre de la edición, las autoridades no informaron nada sobre estos hechos.

El bulevar Manuel Ávila Camacho estuvo cerrado en ambos sentidos, por aproximadamente dos horas, en lo que se realizaron las diligencias y los trabajos.

Al sitio acudieron autoridades de la Policía Naval, Policía Estatal, Policía Municipal de Boca del Río y Fuerza Civil.

El gobernador Cuitláhuac García, en conferencia de prensa fue cuestionado sobre un hecho más de violencia en la entidad y dijo que se trató de “un hecho aislado” aunque no dejó de criminalizar a la víctima mortal.

Con información de El Dictamen y agencias

Suman cinco mujeres asesinadas en los últimos días en Veracruz .

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube