Necesario, el apoyo del pueblo para mejorar condiciones de vida.

*Gobierno Federal trabaja por la paz y lucha por la soberanía energética y alimentaria

20/09/2022/ Xalapa, Ver.- El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, hizo un llamado a la población a seguir colaborando con el Gobierno Federal para la transformación del país, al destacar la labor para alcanzar la plena soberanía energética, alimentaria y trabajar por la paz, que genere mejoría en las condiciones de vida del pueblo mexicano.

El funcionario aseguró que las grandes transformaciones tienen grandes héroes, personajes destacados por su capacidad de representar y conducir al pueblo; recordó al xalapeño Diego Leño que con sus acciones se volvió figura histórica de la Independencia mexicana.

En este sentido, el Delegado expresó que el proceso de transformación del país es una lucha que el Gobierno Federal realiza día con día de la mano del pueblo para consolidar la vía mexicana, la cual proclamó el Presidente López Obrador el pasado 15 de septiembre.

Manuel Huerta enfatizó que sin pueblo no hay Gobierno, por eso agradeció a todos los sectores de la población que son beneficiarios de los Programas Sociales de la Cuarta Transformación por ser los protagonistas de este cambio y que sigan luchando por la soberanía del país.

Finalmente, recalcó que la propuesta del Presidente para lograr la independencia del país y de todos los pueblos del mundo y con ello no se vean afectados sus intereses por factores externos como los conflictos entre las grandes potencias internacionales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube