Negociaciones con Morena están atoradas por tema de género: Vicente Aguilar

*

/Darío Pale /

20.02.2024 Xalapa, Ver.- No siempre estamos de acuerdo en las negociaciones con Morena, en el distrito 15 de Veracruz está atorado por el tema de género, así lo dio a conocer el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

En conferencia de prensa señaló que, a pesar de la inconformidad de algunos militantes del Partido del Trabajo por la designación de candidatos a las diputaciones federales, el PT se resigna y ha tenido que aceptar las “negociaciones” con Morena a nivel nacional.

“Como es lógico en política, no todos están de acuerdo, inclusive, ni nosotros luego estamos de acuerdo en las negociaciones, pero es parte, en una mesa de negociación, no te toca todo ni les toca todo a ellos”, consideró el dirigente.

No obstante lo anterior, subrayó que a nivel local tienen siglados cuatro distritos y un siglado a nivel federal.

En la definición de las candidaturas a las diputaciones locales por parte de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” se ha complicado en algún distrito por el tema de género, adicionó el petista.

Asimismo, destacó que el PT llevará los mejores cuadros en los distritos locales de Misantla, Coatepec, así como en Zongolica y está pendiente un siglado en Veracruz.

“Estamos dialogando con la dirigencia de Morena a efecto de ponernos de acuerdo en género, tenemos algún problema de género”.

Por último, adelantó que dialogarán con el dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta para determinar cómo van a “caminar” en el Distrito 15 de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube