No es momento de caprichos, ni de intereses personales: Omar Miranda. #GLPANVeracruz

*Redacción.

Xalapa, Ver. 15 noviembre 2019.- En Veracruz hay demasiados problemas y se vive una situación tan compleja en el tema de inseguridad, como para ocuparse de caprichos, señaló el Coordinador de la Grupo Legislativo del PAN, Omar Guillermo Miranda Romero, quien lamentó que la entidad se ubica en los primeros lugares en secuestros y feminicidios.

Recordó que el Presidente del Comité Directivo Estatal, Joaquín Guzmán Avilés, determinó nombrarlo como Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, dado que los estatutos del partido le otorgan la facultad de hacerlo.

Por tal motivo, Miranda Romero, hizo un llamado a sus compañeros diputados, que determinaron separarse del GLPAN, a trabajar juntos por los veracruzanos.

“Que dejen de lado intereses personales, y recapaciten para sumar y unir al partido, el enemigo está afuera, no adentro del PAN, es momento de fortalecernos como Grupo Legislativo, pero sobre todo como panistas, somos la voz de un pueblo que nos confió representarlos en el congreso, así que no perdamos el tiempo en posturas internas”.

Los exhortó a que antepongan el interés de Veracruz antes que el personal y regresen al Grupo Legislativo del PAN, para demostrarle a los veracruzanos que no se equivocaron en escogerlos como sus representantes.

“Los invito a reunirnos, a dialogar y a cumplir con nuestros propios estatutos, no ha querer hacer valer nuestra voluntad por encima del bien general y del partido”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube