No hay antecedentes de acoso en certamen Miss México: Directiva

*

/ Darío Pale/

29/08/2022/ Xalapa Ver.- El director Nacional de Miss México, Adán Sotelo Ortiz, dio a conocer la proximidad del Certamen Miss Veracruz 2022, donde 16 jóvenes aspiran al título estatal para concursar al evento Nacional.

En cuanto al acoso sexual en algunos eventos de esta índole Sotelo Ortiz aseveró que, están en contra de todos estos abusos que se presentan pero, dentro de su equipo, no cuentan con algún antecedente de esta índole.

En conferencia de prensa señaló que el Certamen Miss Veracruz 2022, participarán 16 aspirantes al título, el cual es respaldado por la organización nacional Miss México Internacional.

El directivo del certamen informó que este fin de semana se presentó de manera formal a las concursantes en el auditorio del IMAC en Xalapa.

“Es un evento que a ellas les puede beneficiar muchísimo. Se necesita a una joven que tenga cierto talento porque el concurso nacional exige varios retos”, señaló.

Dio a conocer que se buscan que la joven cuente con un talento que pueda representar a nivel internacional, “pensando que cualquier joven del país sea la próxima Miss México”.

Las jóvenes y particularmente quien sea la elegida debe tener varias cualidades como saber caminar en pasarela, dominar algún deporte, que tenga buen físico, incluso, saber maquillarse.

“Es un certamen que les exige esfuerzos todos los días. La actual Miss Mundo lleva 12 países visitados”, comentó.

Adán Sotelo Ortiz indicó que las aspirantes preferentemente deben tener una carrera terminada y saber el idioma inglés, la final del certamen está programada para el primer trimestre de 2023.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube