No hay un sólo detenido por atentado en CDMX contra periodista Ciro Gómez Leyva .

* Entretanto los seguidores haters de presidencia insultan y difaman al periodista.

17.12.2022. Ciudad de México .- Pese a la gravedad del atentado en la capital del país y que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México identificó en las primeras horas a dos vehículos en el ataque con arma de fuego directo contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrido a las 23:10 horas del jueves. esta sábado no hay noticias de alguna detención o avances del caso que las autoridades capitalinas se comprometieron a no dejar en la impunidad.

En la víspera el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, detalló que minutos antes de la agresión, la camioneta del comunicador era seguida por una motocicleta con dos pasajeros, así como un vehículo color negro, según consta en las videograbaciones de las cámaras del C5.

“Los responsables viajaban a bordo de un vehículo color negro y una motocicleta color negro con naranja tripulada por dos personas (…) a las 11:02, se observa el paso de la camioneta sobre Avenida Universidad y metros atrás, se puede ver nuevamente, un vehículo que posiblemente, va siguiendo también al periodista”, detalló García Harfuch en una conferencia en la que acompañó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“La agresión ocurre a las 11:10 de la noche, por parte de los tripulantes de la motocicleta mencionada”.Fue el copiloto de la motocicleta el que realizó las detonaciones contra Gómez Leyva, precisó García Harfuch.

Tras el atentado, dijo, la motocicleta se dirigió hacia Avenida de los Insurgentes, Barranca del Muerto y Parroquia. Posteriormente, fue captada sobre Eje 8 Sur, entre Coyoacán y Amores para luego dirigirse hacia un Municipio del Estado de México, donde actualmente se continúa con las diligencias.

“El seguimiento nos permitió ubicar la unidad hasta cruzar el perímetro del Estado de México, donde continuamos trabajando ya en coordinación con las autoridades de dicha entidad”, detalló García Harfuch.

No obstante los detalles las autoridades no han emitido un solo mensaje que indiquen que el caso se perfile como resuelto.

En redes sociales los llamados haters amlovers no han cejado de atacar al periodista insultándole y además promoviendo que el ataque directo se trata de un autoatentado con argumentos extraídos de la narrativa presidencial de la mañanera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube