No son los tiempos para andarse encartando y promocionando como “candidata”, aclara Rocío Nahle

*
Veracruz, Ver. 25 de septiembre 2022.- La Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, reviró a sus detractores políticos y medios de comunicación que han intentado subirla a la palestra mediática con situaciones inexistentes y ajenas a su encargo, como por ejemplo, una eventual renuncia a la SENER para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz en 2024.

En entrevista Nahle García fue contundente al señalar que no la distraen los temas electorales y además no son los tiempos para andarse encartando y promocionando como “candidata” a un puesto de elección popular en 2024.

“Lo primero es dejar la autosuficiencia de combustible para el País, en eso estamos ayudándole al presidente. Mi compromiso es dejar trabajando y refinando combustibles en Dos Bocas, mi compromiso es el sistema de refinación en el País que son más seis refinerías que estamos reactivando y renovando, esa es la prioridad y ese es el compromiso que tenemos con el presidente, llevamos 4 años de trabajo en este gobierno, nos faltan todavía dos años más y los tiempos electorales tienen sus propios tiempos, ahora estamos en lo que tenemos que estar que es producir y trabajar”, recalcó.

La titular de Secretaría de Energía (SENER) enfatizó que son tiempos de cumplir con su encargo y responder a la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y a los mexicanos, nada más.

Por lo que a mi no me distraen los temas electorales, nosotros tenemos que estar trabajando aplicados porque es lo que la ciudadanía nos exige, para eso nos pagan los ciudadanos, tenemos que darles resultados con mucho trabajo, la política y todo eso es a su tiempo y en este momento lo que estamos viviendo en México y en el mundo ante una crisis global energética es tener auto abasto en electricidad, en combustibles, eso es lo que en realidad le preocupa a la población”, puntualizó.

En cuanto a la refinería Dos Bocas, Nahle García reiteró que van muy bien en los tiempos estimados, por lo que la entregará refinando combustibles, proceso que comenzará el próximo año 2023, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube