Olga Sánchez Cordero, de regreso a la realidad

onso Novelo, y que su falta de producción por empresas mexicanas podría impactar su disponibilidad en el mercado y afectar a las pacientes que reciben tratamiento por cáncer de mama. Así, que el tribunal tiene en sus manos un complicado tema que involucra la salud de un gran número de personas.
Olga Sánchez, regreso a la realidad
Si se pregunta dónde ha estado en los últimos días la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, nos comentan que la semana pasada estuvo nada menos que en Japón. Doña Olga, nos explican, acudióon la representación oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito

Después de haberse codeado con la realeza, nos comentan, la secretaria dedicará hoy todo el día a retomar sus responsabilidades, iniciando a las seis de la mañana en Palacio Nacional con la reunión del gabinete de seguridad, para luego desahogar una pesada agenda que incluye audiencias para abordar temas de gobiernos estatales, municipios, del Poder Legislativo y de migración, entre otros. En algún momento del día, nos aseguran, compartirá los resultados y objetivos de su viaje a Japón. De regreso a la realidad.

Lo escriben en Bajo Reserva de El Universal.

El martes pasado se llevó a cabo la entronización del 126 emperador japonés, Naruhito, heredero de una de las casas reales más antiguas del mundo. La ceremonia, que se realizó en el emblemático Palacio Imperial en Tokio, congregó a más de 2 mil invitados de diversos países, y entre ellos estuvo Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, quien asistió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube