Olga Sánchez Cordero deja SEGOB confirma Monreal. Presidiría el Senado (Agosto 2021)

*No han anunciado al nuevo secretario de Gobernación.

*Se estima que sea Adán Augusto López H, Gobernador de Tabasco quien arribó este mediodía a Palacio Nacional.

Cdmx. 26 agosto 2021.- Ricardo Monreal, Coordinador de la bancada morenista en el Senado confirmó que la aún titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dejará su cargo para regresar a la cámara de Senadores y presuntamente presidirla.

Al Informar que retorna como senadora propietaria, Monreal afirmó que “tiene ese derecho, le expresamos nuestro beneplácito y le damos la bienvenida”.

Mediante un video el Presidente de la Jucopo en el Senado destacó el  prestigio y talento de la exministra y están seguros que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que se está desarrollando, así como a concretar el proceso de transformación que vive el país, y a la agenda legislativa.

Por lo que se “celebra que reasuma su responsabilidad como legisladora de la nación, estamos convencidos que contribuirá en mucho a mantener la cohesión y unidad en la fracción parlamentaria así como en el Senado, puesto que su actitud abona a la vida democrática y siempre se ha destacado con su actitud progresista”, citó el senador morenista

Minutos después se dio a conocer que Olga Sánchez Cordero a la Secretaría de Gobernación haría renunciado luego de la polémica sobre el cabildeo que realizara en el Senado para sacar avante la ley de revocación del mandato y a los que muchos senadores morenistas y aliados se opusieron.

La secretaria de Gobernación encabezó esa mañana el “Encuentro de gobernadoras, diputadas federales y locales, presidentas municipales y alcaldesas electas en 2021”, organizado por Inmujeres.

Sánchez Cordero no ha confirmado el anuncio de Ricardo Monreal.

.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube