PAN #Veracruz anuncia que irán con Sergio Hernández para alcaldía de #Xalapa.

*Continúan las pláticas con David Velazco y Cuauhtémoc Velásquez para que se sumen al proyecto de Sergio Hernández,

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 18 marzo 2021.- En conferencia de prensa, la pre candidata a síndica, de la planilla de Sergio Hernández, Gabriela Gómez, acompañada por cuatro Integrantes de la planilla de Sergio Hernández, Yirardo Delfín, Ana Cristina Hernández, Gloria Santos y Antonio Vilchis reiteraron que su partido va sólo por la alcaldía de Xalapa, con Sergio Hernández.

Será en los primeros días de abril cuando oficialmente se definirá si van en alianza con el PRI y PRD, o será Sergio Hernández quien encabece la candidatura.

De acuerdo a la página del OPLE, en su artículo 99, señala: “Del dieciséis al 25 de abril del año en que se efectué la elección, para cargos de diputaciones y ayuntamientos”.

Será hasta estas fechar señaladas, cuando los partidos podrán inscribir formalmente a sus candidatos a alcaldes ante el (OPLE), el PAN ya decidió ir con Sergio Hernández como su candidato a la alcaldía., Irían como coalición, si el PRI y PRD, aceptan que él encabece alianza.

Hay que resaltar que Sergio Hernández se ha reunido con David Velazco precandidato del PRI y Cuauhtémoc Velásquez del PRD, en diálogos sobre el tema, sin embargo, Integrantes de la planilla del PAN aseguraron este día que van solos.

Reconocieron que aún están en diálogo y si hay pláticas, pero para que los otros dos precandidatos sumen al proyecto de Sergio Hernández, pero no hay hasta este momento acuerdos sólo pláticas, dijo la pre candidata a síndica, de la planilla de Sergio Hernández, Gabriela Gómez.

“Lo tenemos muy claro, el 14 de febrero nuestro partido eligió a Sergio Hernández, si es él quien encabece la alianza, iremos en coalición con PAN y PRD”, pero dejaron claro que sí no acceden, irán solos, esa ya es una decisión tomada. “Vamos solos, estamos preparados y listos”, apuntó Ramiro Platas Córdoba.

Se están tomando acuerdos, al momento no hay nada más que lo de Diputación federal y local, en cuanto a la Presidencia Municipal, la foto que circula es una reunión de cordialidad, fue solo una reunión y platicar”, acotó Gabriela Hernández.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube