Periodo de receso continuará la productividad legislativa del PAN

* Redacción.

Xalapa Ver. 1 agosto 2019. Al concluir la última sesión ordinaria del segundo período ordinario del primer año de ejercicio Constitucional de la legislatura local, se instaló la diputación permanente que sesionará durante el segundo receso de sesiones, donde el PAN extenderá el trabajo legislativo.

Como parte de la permanente, los diputados del GLPAN, Judith Pineda Andrade y Juan Manuel Unanue Abascal, adelantaron que en el periodo de receso el PAN continuará proponiendo iniciativas y anteproyectos que reflejen beneficios para las y los veracruzanos, manteniendo el nivel de productividad que ha registrado hasta el momento.

Recordaron a la ciudadanía veracruzana, que dicho periodo no se refiere a un momento de descanso; por el contrario, son tres meses de importante trabajo legislativo a través de 10 diputados que representan a todas las fuerzas políticas que integran el Congreso.

Además, permite que los 50 integrantes de la LXV legislatura puedan acercarse a sus distritos y dar continuidad a las propuestas que se presentan en el periodo ordinario, así como presentar nuevas iniciativas que respondan a las necesidades expuestas por la población.

La diputación permanente quedó integrada de la siguiente manera: José Manuel Pozos Castro, Presidente; Erika Ayala Ríos, Vicepresidenta, Alexis Sánchez García, Secretario. Así como los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Juan Manuel Unanue Abascal, Adriana Paola Linares Capitanachi, Florencia Martínez Rivera, Judith Pineda Andrade, Rubén Ríos Uribe, y José Magdaleno González Torres.

La diputación permanente habrá de sesionar el próximo 14 de agosto a las 16:00 horas para dar continuidad a los trabajos legislativos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube