Pozos urge a garantizar a la mujer una vida libre de violencia.

Tuxpan, Ver 26 mayo 2021.- . – El candidato de Morena a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro, propuso estrategias de gobierno para garantizar la seguridad a las mujeres y crear condiciones que contribuyan a su desarrollo profesional y personal. También anunció que su administración se habrá de caracterizar por la paridad de género.
En un encuentro con mujeres empresarias, jóvenes emprendedoras, líderes sociales, profesionistas y amas de casa, Pozos Castro reconoció la urgente necesidad de incorporar la perspectiva de género en las políticas públicas. También habló de impulsar el empoderamiento de las mujeres bajo una directriz que las conduzca a su autonomía económica.

En un diálogo franco, lleno de cordialidad y con propuestas enriquecedoras, las mujeres tuxpeñas expusieron su preocupación por el tema de la inseguridad, la corrupción en tránsito y la policía, el desempleo, la falta de oportunidades y el olvido en que se encuentra el municipio.

José Manuel Pozos expuso que, en la transformación de Tuxpan, la mujer tendrá un papel central en la toma de decisiones, porque en su gobierno serán 50 % hombres y 50 % mujeres. Una de sus prioridades será garantizar a todas el acceso a una vida libre de violencia.

El candidato de Morena insistió en la urgencia de reivindicar los derechos económicos, sociales y culturales de las mujeres como un acto de justicia, respeto y reconocimiento, porque las mujeres son el alma, el corazón y la vida de toda sociedad.
Destacó que la transformación que propone Morena para Tuxpan se sustenta en la honestidad, en un gobierno con planeación, responsable y con sentido humano. Ratificó que se pondrá fin a la corrupción porque le ha hecho mucho daño a Tuxpan y no se puede vivir así.

Precisó que con el apoyo del presidente López Obrador y del gobernador del estado, se dará continuidad a las obras para dotar de agua potable a toda la ciudad, se construirá un nuevo hospital, se mejorará la seguridad pública, se mejorarán las carreteras rurales y calles en colonias.

José Manuel Pozos dijo que con el respaldo de las mujeres la transformación de Tuxpan será una realidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube