PRD exige la renuncia del titular de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado #Veracruz

* Se manifestaron frente a sus oficinas luego del crimen de uno de sus líderes esta madrugada.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- 16 Diciembre 2019.- Integrantes del PRD, realizaron una manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para exigir la renuncia del titular de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado tras el artero crimen contra Rafael Pacheco Molina, ex alcalde de Paso del Macho en tres ocasiones por parte del PRD.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, encabezados por Jesús Velázquez Flores líder estatal y Sergio Cadena Martínez representante del partido ante el OPLE, pidieron la renuncia del titular de Seguridad Pública por la grave inseguridad que priva el estado.

Dejaron entrever que el crimen tienen tintes políticos ante la fortaleza del liderazgo de Rafael Pacheco Molina “a quien quitaron del camino”, señalan.

Los inconformes se manifestaron luego de la ejecución de esta madrugada del exalcalde perredista de Paso del Macho, Rafael Pacheco, perpetrado por un grupo armado y que ocurrió a las 5:45 de la madrugada, a media cuadra del palacio municipal.

También integrantes del PRD Nacional condenaron el cobarde asesinato, “El @PRDMexico condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Rafael Pacheco Molina, quien fuera tres veces alcalde del municipio Paso del Macho, Veracruz. Exigimos a las autoridades que se esclarezca este hecho y se lleve ante la justicia a los autores materiales e intelectuales”.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, condenó la agresión y pidió a las autoridades que esclarezcan los hechos. La DNE del PRD condena y exige a las autoridades se esclarezca el cobarde asesinato de nuestro compañero Rafael Pacheco Molina. Nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares y seres queridos.

La Fiscalía General de Veracruz inició una carpeta de investigación por el homicidio del exalcalde del municipio de Paso del Macho, el perredista Rafael Pacheco Molina, perpetrado la madrugada de este lunes afuera de un restaurante ubicado a una cuadra del Palacio Municipal.

Peritos de la FGE y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se encargaron de recabar evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación, mientras que elementos del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cadáver del exfuncionario para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de muerte de manera oficial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube