PT saluda que investiguen lo expuesto por Guacamayas Leaks sobre Veracruz .

* Reconoció que a nivel local el presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued va al frente en las preferencias está muy fuerte en la encuesta.

/ Darío Pale /

04/10/2022/ El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que es muy bueno que la SEDENA esté investigando a funcionarios dentro de la administración federal y estatal para que salga a la luz “que hay de bueno y que no hay”.

Al reconocer al Presidente López Obrador por aceptar que está enfermo y reconocer el hackeo, el dirigente local comentó que es muy bueno que la SEDENA esté investigando a funcionarios dentro de la administración pero acotó, no se debe acusar “a priori”, y se debe de investigar a fondo todo.

A su juicio y contrario al discurso gubernamental si hay mucha delincuencia, muchos asesinatos por lo que siempre han solicitado el empleo a fondo de las autoridad para que se tenga un control, además de que se debe atacar la pobreza. 

En cuanto a la impunidad señaló que si alguien sale absuelto es porque no saben los elementos del tipo penal ya que todo es hipotético, por lo que antes de la fiscalía hay autoridades que deben de garantizar a la sociedad seguridad pública.

Encuesta ciudadana

saludó la iniciativa ciudadana por realizar una encuesta sobre las preferencias que tiene la población en los aspirantes a presidente de la República. 

Dijo que sin realizar campaña alguna, y por respeto a los tiempos electorales, su compañero Gerardo Fernández Noroña ha obtenido el segundo lugar de las preferencias en la ciudad de Xalapa, lugar que comparte con la señora Claudia Sheinbaum. 

Aclaró que los datos de la encuesta solo la tomaron de una página de internet, por lo desconoce el método y la certeza de lo que vio y comentó que Noroña es el candidato del Partido del trabajo para la presidencia de México.

Reconoció que a nivel local el presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued va al frente en las preferencias está muy fuerte en la encuesta.

En otro orden de ideas en cuanto a las prerrogativas comentó que se deben de repartir de forma equitativa reducirlas a la mitad y lo demás se reparta de forma igualitaria para todos los partidos políticos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube