¡Que siempre no! Tom Brady seguirá jugando en la NFL

*Ha emitido un mensaje que esclarece su futuro.

13/03/2022/ EUA.- Tan solo 40 días después de haber anunciado su marcha, el mejor QB de todos los tiempos comunicó que todavía no está listo para irse de forma definitiva.

Jugará la temporada 23 de su carrera y lo hará con Los Buccaneers dijo al aclarar su futuro, dejando en claro que volverá para la temporada 2022 con los Tampa Bay Buccaneers y que no see retirará de momento.

Tom Brady jugará su temporada 23 en NFL A través de un mensaje en su cuenta de Twitter Tom Brady anunció que después de semanas de analizar su presente y lo que podría hacer, se decantó por jugar una temporada más en la NFL, por lo que pronto lo veremos en el emparrillado.

Su familia y entorno fue vital para que el GOAT se diera cuenta que su lugar está dentro de la NFL y no en las gradas o en su casa, por lo que apaga todo rumor de su retiro al menos de forma momentánea.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, escribió.

En días pasados se había comentado que Tom Brady jugaría con los San Francisco 49ers o que incluso podría dedicarse a comentar el futbol americano, pero ahora sabemos que estará presente en el campo de juego.

Tom Brady, 7 veces ganador del Super Bowl, es una de las pocas leyendas de la NFL que siguen en activo, donde ya llevó a los Buccaneers a un título de la liga y con los Patriots lo ganó todo, por lo que esta noticia llena de ilusión a los fanáticos. Fuente Medio Tiempo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube