Radio Educación transmitirá debates entre personas candidatas para las 16 alcaldías de CDMX en proceso electoral 2021

*A través de redes sociales y, de forma diferida en las señales 1060 AM y 96.5 FM, se transmitirá este ejercicio, para fomentar la participación y el ejercicio informado del voto.

Cdmx. 28 abril 2021.- Radio Educación, institución de la Secretaría de Cultura, en colaboración con el Instituto Electoral de la Ciudad de México, transmitirá los debates entre personas candidatas del proceso electoral 2021 a las 16 alcaldías de la capital del país, las cuales se transmitirán en directo a través del perfil de Facebook de la radio difusora y, en emisiones diferidas, a través de las señales 1060 AM y 96.5 FM.

Las transmisiones comenzarán el 28 de abril a las 19:00 horas, en vivo, a través de Facebook
(https://www.facebook.com/radioeducacion) con “Diputación migrante”, y en las señales de Radio Educación de manera diferida a las 22:00 horas. Mientras que, del 3 y al 27 de mayo, se podrán seguir en vivo, también en Facebook, a las 19:00 horas, los debates entre las personas aspirantes a las 16 alcaldías. De manera diferida, de lunes a jueves y los sábados, a las 22:00 horas, se podrá escuchar este ejercicio democrático por las señales de Radio Educación en la Ciudad de México. Para conocer los detalles de la transmisión correspondiente a cada alcaldía, se puede consultar la página electrónica de Radio Educación: https://radioeducacion.edu.mx/

Entre los temas que debatirán las personas candidatas se encuentran: acceso a la alimentación, atención de adicciones, servicios urbanos, asentamientos irregulares, atención a grupos vulnerables, combate al desempleo, migración, seguridad pública, infraestructura urbana, impacto ambiental, educación, atención a la pobreza, uso de suelo, suministro de agua y acciones en materia de inclusión, entre otros que permitan a las y los ciudadanos de la Ciudad de México tomar una decisión informada para emitir su voto el próximo 6 de junio.

De esta forma, Radio Educación en coordinación con el Instituto Electoral de la Ciudad de México, llevará a su audiencia las presentaciones y propuestas de las personas candidatas a las 16 alcaldías en la Ciudad de México, como parte del proceso electoral 2021, iniciativa que permitirá ampliar el acceso a ejercicios plurales como los debates, para fomentar la participación y el ejercicio informado del voto.

Radio Educación transmite en la Ciudad de México en el 1060 AM y 96.5 FM; y para todo el mundo, a través de la página electrónica https://radioeducacion.edu.mx/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube