Tras el prolongado escándalo por no transparentar de que vive y como paga donde vive, José Ramón reapareció en twitter para sumarse a la granje de bots que han detonado para cuestionar a quien le pide respetuosamente a su padre el Presidente de México frene la destrucción ambiental en Quintana Roo.
” Ojalá se informen bien sobre el Tren Maya”, escribió López Beltrán, dirigiéndose al actor Eugenio Derbez y al cantante Rubén Albarrán, luego de que ambos protagonizarán el video de la otra de las obras que están costando más financieramente y ambientalmente de las “obras” de López O.
Mediante Twitter, el hijo que puso de mal humor a su padre por las acusaciones de corrupción que y trafico de influencias en Pemex , López Beltrán pidió a los dos famosos dejar de hacer caso “a sus fatuas y superfluas malas amistades” e intento descalificarlos diciendo que los mejores momentos del vocalista de Café Tacvba, así como del comediante del “Óigame no”, fueron en los años 90.
Eugenio Derbez le respondió que seguramente en la lujosa sala de su ostentosa casa de Hosuton no servía la tele para enterarse que en unas horas acudiría a la ceremonia de los óscares, nominada la película en que trabaja.
Por su parte Rubén Albarrán y sus seguidores le respondieron con video de cómo el vocalista de café Tacuba si ha emprendido y participado en otras campañas Para dar a conocer ecocidios y otros conflictos sociales.