Refuerza Tránsito del Estado operativo carrusel sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

10/01/2022/ Xalapa, Ver, – Derivado del ingreso del Frente Frío #21 al estado de Veracruz y a causa de la fuerte lluvia registrada en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), refuerza el operativo carrusel sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

Durante la mañana y hasta el medio día se han contabilizado 10 accidentes vehiculares sobre esta vía de comunicación, los cuales se han suscitado por el exceso de velocidad y por no guardar distancia adecuada entre vehículos, dejando cuantiosos daños materiales y tráfico intenso en la zona.

El Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia, aseveró que la dependencia a su cargo permanecerá trabajando en la zona con la única finalidad de reducir los accidentes vehiculares y garantizar la integridad física de la población.

Detalló que cuando la situación climatológica es adversa, aumentan de manera gradual los accidentes; por ello, encaminarán esfuerzos para prevenir este tipo de situaciones y así mantener un saldo blanco en este tramo.

Finalmente, hizo un llamado a los automovilistas para respetar la velocidad establecida que es de 60 km/h, guardar distancia entre vehículos, utilizar el cinturón de seguridad y encender las luces de sus automóviles; además de poner a disposición el número de emergencias 9-1-1-, en dónde se estarán recibiendo y atendiendo los reportes que la ciudadanía emita.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube