Religiosas de la Capilla del Monasterio Corpus Christi de Xalapa en cuarentena por Covid 19.

*Hermanas Adoratrices solicitan ayuda en especie o donativos para enfrentar la crisis sanitaria.

Xalapa, Ver.- Este vietnes la arquidiócesis de Xalapa informó que el virus Covid 19 contagió a las religiosas Adoratrices del Monasterio Corpus Christi de esta capital, ubicado en la avenida 20 de Noviembre número 146, quienes además enfrentan una situación económica complicada, debido a que el 90% de ellas son adultas mayores.

En comunicado, la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa las religiosas ya están recibiendo tratamiento y se encuentran bajo control, motivo por el cual su capilla está cerrada al público.

El sacerdote José Manuel Suazo Reyes confirmó la petición de ayuda para hacer frente a la crítica situación que están padeciendo las religiosas, y algunos grupos están solicitando a los fieles que tengan “la generosidad de apoyarlas, en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, número de tarjeta BanCoppel ‪4169 1604 4986 9511‬”.

Debido a la gravedad del caso, la Arquidiócesis de Xalapa, presidida por el arzobispo monseñor Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera.

Se invita a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración para duplicar a Dios por su salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas, asegura el vocero de la arquidiócesis.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube