Reportan colisión masiva de vehículos en carretera de #Veracruz

* Se encuentra cerrada de manera parcial la circulación. ¡Toma precauciones

* Humo de un incendio impidió la visibilidad de los conductores.

* No hay reporte oficial del saldo del accidente.

Xalapa, Ver, 30 marzo 2019.- Varios lesionado consigna el reporte preliminar de un accidente múltiple en la que reportan oficialmente la participaron casi 30 vehículos en la autopista de Cardel, en el centro de Veracruz.

SPC emitió un breve informe explicando que a las 15:15 hrs se registró una carambola de aproximadamente 30 vehículos, en el libramiento de Cardel, municipio de la Antigua, con dirección al Puerto de Veracruz.

Segundos después SSP actualizó recortando el número de vehículos involucrados.

” Actualización: En la carambola de #Cardel, en la autopista #Xalapa – #Veracruz, se han contabilizado 15 vehículos involucrados. ? Reporte preliminar: 17 personas heridas, habilitando el traslado aéreo para una de ellas.
? La vialidad continúa cerrada en ambos sentidos, escribieron en redes sociales de twitter.

Extraoficialmente no se descartan fallecidos ante el reporte de autos siniestrados entre varios dobles remolques y los inormes de Twitter de 30 y 40 personas lesionadas y un aproximado de 5 personas fallecidas prensadas, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

La Secretaria de seguridad Pública SSP informa que el accidente ocurrió en el tramo carretero del Km 2+279.33, llegando a la caseta de La Antigua, y reportes en la red de twitter acusan que el incidente vehicular pudo deberse a densa capa de humo negro que impide la visibilidad.

En redes sociales minutos antes del accidente reportaban “Queman pastizal o caña en el km 2 libramiento Cardel. Impide la visibilidad..tramo muy peligroso.?tomen precauciónes?? @ssptransitover @VialidadXalapa @MeganoticiasXAL”.

Hacia el sitio se movilizaron elementos de Policía Federal, SSP, PC Estatal, PC municipales de La Antigua y Úrsulo Galván, bomberos de los mismos municipios, así como Cruz Roja de Cardel y Veracruz.

Fuerza Civil, Policía Estatal y Tránsito del Estado de Veracruz mantienen apoyo en coordinación con cuerpos de rescate tras carambola en el libramiento de Cardel.

Se encuentra cerrada de manera parcial la circulación. ¡Toma precauciones

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube