Reportan como desaparecida a mujer de Tierra Blanca, Veracruz

* Son cuatro días desde que perdieron contacto con ella en el puerto de Veracruz, la última comunicación que sostuvo con su familia fue el pasado jueves 11 de julio en la mañana.

Redacción.

* Piden ayuda a los medios de comunicación y a las redes sociales para localizarla.

José Luis Cruz Salazar

Tierra Blanca, Ver., 15 julio 209.- La señora Marina Morales Román de 49 años de edad dijo a su familia en la última comunicación que sostuvo con sus hijos, que iba rumbo a la terminal de autobuses ubicada en Díaz Mirón en la ciudad y puerto de Veracruz, para tomar un autobús de la línea ADO con destino a Tierra Blanca; una hora después perdieron contacto con ella.

Me comenta su familia que había ido a la ciudad de Veracruz a pasar unos días con otros de sus hijos, el joven Fredy López con quien estuvo unos días viviendo.

La mujer es oriunda de Tierra Blanca, con domicilio conocido en el ejido Palenque perteneciente a este municipio cuenqueño, su hijo Luis Morales contactó a este reportero para pedir ayuda a la población en general a través de los medios informativos para dar con su paradero.

Pide que, si la ha visto por favor le avisen a la familia, argumenta que su hermana ya está interponiendo la denuncia correspondiente ante la fiscalía por la desaparición de su señora madre.

Con hoy se cumplen 96 horas que no saben del paradero de la señora Marina Morales Román, han intentado comunicarse con su celular pero lo tiene pagado y la desesperación ha tomado de rehén el tiempo, la familia está preocupada por este hecho.

Nos comparten una foto reciente de la señora Marina por sí alguien la ha visto por favor comunicarse al número de celular 2741347649.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube