Ricardo Anaya exhibe los “récords históricos” del Presidente López Obrador

*Lo conmina a AMLO a que deje de hablar y se ponga a trabajar.

 
México. 06 septiembre 2021.-El panista Ricardo Anaya conminó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a que deje de “mentir y de hablar y se ponga a trabajar”, le exigió en un nuevo video en sus redes sociales.

Le cuestiona la “frasecita” presidencial referida por López Obrador en su último informe  “¡Tengan para que aprendan!”, y se explaya en destacar los yerros de la administración de la 4T.

“¿Para aprender qué, Andrés Manuel? ¿Para aprender a mandar a tus hermanos a recibir dinero en efectivo? Y luego como presidente protegerlos? ¿Aprender a decir que no pasaba nada con el coronavirus? ¿Para luego acumular cientos de miles de personas muertas? ¿Aprender a repetir tu frasecita ´abrazos no balazos´, para luego soltar al hijo del Chapo y llegar a la tragedia de 100 mil mexicanos muertos en 3 años?

En solo tres años habrás acumulado más muertos que Calderón en todo su sexenio le dice  Ricardo Anaya al Presidente en el videomensaje. “Cifras oficiales de tu gobierno. De ese tamaño es tu fracaso. ¿Eso es lo que tenemos que aprender?

Desde su exilio Anaya exhibió lo que calificó como falacias y medias verdades de los “récords históricos” que el presidente se adjudicó en su III -u onceavo- informe de gobierno y le reclama no haya informado de otros “récords históricos” que ha “logrado” el gobierno de AMLO.

“Nos pintaste un país que solo existe en tu cabeza, de los siete récords históricos que mencionaste tres son mentiras, tres no tienen nada que ver con tu gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos”, señaló .

El panista aclaró que de acuerdo a datos oficiales de la Secretarías de Economía y de Hacienda, “no son correctos los récords históricos presumidos por el presidente en materia de inversión extranjera directa y el no incremento de la deuda pública”.

En ese sentido catalogó como mentira el récord sobre el aumento del Índice de la Bolsa Mexicana de Valores, y Anaya mostró gráficas de las cifras oficiales.

Al respecto al criticado “récord histórico” en remesas de los connacionales que han tenido que salir del país mexicano por falta de oportunidades o por la inseguridad, Anaya comentó que efectivamente hay que dar las gracias al Presidente…

“Pero al de Estados Unidos, porque son los apoyos otorgados por el gobierno estadounidense los que han permitido a nuestros paisanos enviar más dinero que nunca a México”.

Reclamó a López Obrador que no haya mencionado los más destacados y verdaderos récords históricos, como el de los homicidios por la inseguridad y el crimen organizado, casi cien mil en tres años.

“Récord histórico en personal médico que perdió la vida durante la pandemia, ningún país del mundo te supera”, así como el récord histórico en violencia política, asesinatos y agresiones en el pasado proceso electoral.

Anaya no evadió la principal bandera del sexenio Lopista se concentró en tres ejemplos como la protección a Manuel Bartlett, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)), la exsecretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval y los hermanos Pio y Alejandro del mandatario mexicano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube