Ricardo Rocha acusa falsificación de su firma para cerrar Canal del Congreso de CDMX

** Asegura y documenta las 17 solicitudes para hablar con Claudia Sheinbaum, que dice tienen la expectativa de no acusarla de atropellar leyes entre otros ilícitos.

** “¿Es esta la MORENA que usted quiere?” le pregunta a Andrés Manuel López Obrador.

/ Redacción /

Cdmx, 24 septiembre 2019.- Ricardo Rocha, denuncia que luego de constantes fricciones entre la bancada de Morena, decidieron falsificar su firma, evidenciado en tres dictámenes grafológicos, para “crear” un contrato al Vapor en aras de desalojar las oficinas del periodista, quien dirige desde hace 4 años la televisora 21.2 del Congreso de Ciudad de México.

El director denuncia que la oficialía mayor “engañó” a diputados locales y medios de comunicación haciéndoles creer que el desalojo de sus oficinas se trataba de una mudanza cuando era en realidad un desalojo articulado con la falsificación de su firma, plasmada en un contrato apócrifo con la dueña del bien inmueble a quien extorsionaron o condicionaron pagarles los 8 meses que les debían para cancelar su contrato y hacer uno nuevo solo por 23 días. dice Rocha.

Advierte que irán a tribunales a denunciar los delitos cometidos en materia administrativa y penal contra su empresa y trabajadores.

“Esto es sólo la suma de una cadena de agresiones brutales, desde que inició la nueva legislatura con la mayoría de MORENA”, denuncia.

Acusa Rocha, que entre otras tácticas, de “un grupo voraz e insaciable”, califica el periodista están, además de reducción del presupuesto, la retención de salarios, reconversión de plazas laborales, cierre de madrugada de instalaciones, prohibición de ingreso al recinto de Donceles y a la transmisora y robo o desaparición de un millón de pesos del presupuesto, por orden de la diputada Valentina Batrés.

Ricardo Rocha explica detalladamente los hechos:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube