Rocío Nahle se reúne con legisladores y alcaldes electos y en funciones

* Un acercamiento más de la Secretaria que en su calidad de integrante de Morena apoya al movimiento.

02/11/2021/ Coatzacoalcos, Veracruz.- La Secretaría de Energía se reunió este martes con alcaldes y diputados locales electos y diputados federales en funciones con el objetivo de explicarles para que a su vez ellos difundan, la Reforma Eléctrica presentada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el tema de la revocación de mandato.

La reunión, en la que también estuvo presente el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local Juan Javier Gómez Cazarín, se llevó a cabo en un restaurante de esta ciudad y a la misma asistieron los alcaldes electos de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio de Las Choapas, Mariela Hernández de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, y de Ixhuatlán del Sureste Fabián Hernández.

Entre las y los Diputados locales Electos Sergio Guzmán Ricárdez y Eusebia Cortés Pérez. De Diputados y diputadas Federales Tania Cruz Santos del Distrito Coatzacoalcos, Rosalba Valencia Gómez de Minatitlán y Esteban Bautista Hernández por el Distrito de Cosoleacaque, además de la Diputada Local Magaly Armenta Oliveros de Cosoleacaque y el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo.

Durante la Reunión se dejó en claro que el Trabajo que el movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que ha hecho en estos 7 años en el sur es el de informar y Concientizar a los ciudadanos, pues la región es una de las zonas del país más politizadas debido a que la gente tiene mayor conocimiento político y social de la agenda que le interesa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube