“Salió bien chingón ese presidente de Morena” culpando al PT de su error en #Coahuila. Aguilar .

*No se vale chillar dijo el dirigente del PT en Veracruz, tras cosechar lo que siembra Mario Delgado.

/ Darío Pale /

17.05.2023 Xalapa, Ver.-El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar señaló que en Coahuila “Salió bien chingón ese presidente de Morena” esto después de las declaraciones que realizó donde culpa al PT si pierden las elecciones en ese estado.

En conferencia de prensa comentó que los secretarios de despacho en su tiempo libre puede hacer lo que quiera siempre y cuando no se utilicen recursos del gobierno ni en días hábiles.

De hacer uso de recursos públicos como se exhibieron algunos municipios del estado de Veracruz quienes viajaron en en vehículos oficiales, debe de revisarse y de ser así que les aplique la ley.

En otro orden de ideas en cuanto a las declaraciones que realizó el presidente de Morena en Coahuila Diego del Bosque Villareal donde acusa al PT de que será su culpa si pierden las elecciones, señaló que “Salió bien chingón ese presidente de Morena”.

“Imagínate que nos quieran echar la culpa por la falta de visión para amarrar una alianza, ahí el acuerdo en Coahuila era una diputación importante que no la quisieron dar entonces no hay acuerdo, esto es política, no hay acuerdo y cada quien se defiendo”, comentó.

Finalmente señaló que siguen siendo de la cuarta transformación, si ganan será de la 4T el gobernador, no pasa nada solo que se quiere limpiar el error que cometió el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo con el dirigente estatal de Coahuila, porque no sacó al candidato del PT que era el más fuerte “cada quien siembra y cosecha a su gusto nada más después no se vale chillar”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube