Sasha Sokol reconoce abuso de Luis de Llano a los a 14 años. #LuisDeYaNo

*

09/03/2022/ México.- Sasha Sokol rompió el silencio que se autoimpuso en torno a la relación y denunció en redes el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano cuando tenía 14 años y el productor casi le triplicaba la edad.

Sus compañeros del grupo Timbiriche y del espectáculo han reaccionado favorablemente externando su apoyo a la cantante.

 

Reseñó que la relación inicio cuando ella se encontraba en Vaselina con Timbiriche, y cuando su familia se enteró “se volvieron locos”, escribió Sokol, ya que tenía en ese entonces la edad de su mamá e incluso era un año más grande que su papá.

Explicó su salida entonces del popular grupo de timbiriche ” Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.

En un hilo Sasha utiliza su cuenta de la red Twitter para denunciar y se responsabiliza de su denuncia mediática.b”Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio.

La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.

La ex timbiriche advirtió que la manipulación de la verdad por parte de “Luis de Ya No”, acerca de que su relación duró apenas 4 meses para exculparse, cuando está se prolongó al menos 4 años, fue lo que la llevó a revelar su historia..

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, sostuvo la cantante.

Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito acusa la famosa cantante y modelo.

 

La noticia que cimbra el mundo del espectáculo ocurrió hace 33 años puntualiza Sokol, al referir aspectos de su vínculo sentimental.

*Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.

En una detallada exposición de su caso en Twitter “¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”, reflexionó.

Para conuir su publicación, la exTimbiriche mencionó que no hablaría más del tema, pues la hace sentir avergonzada. “Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada. Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”, acotó Sasha Sokol.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube