Se hace viral castigo de una madre a un colegial que hacía bullying a una niña

*

08/07/2022/ Reino Unido.- Samm Jane, una mujer británica, ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok que en cuestión de horas se ha hecho viral. En él, esta madre, de 32 años, da a conocer el castigo que ha impuesto a su hijo de 12 años al ser conocedora de que el menor hacía bullying a una compañera de su clase. Los internautas se han quitado el sombrero ante el correctivo.

Al parecer, todo empezó cuando Samm recibió una llamada del colegio en el que estudia su hija. La tutora de su curso le informó de que el pequeño había enviado “mensajes hirientes” a otra alumna.

Un castigo ejemplar

Nada más que su hijo llegó de la escuela, le pidió el teléfono móvil. Acto seguido, comprobó la bandeja de salida de este para ver los mensajes que había enviado. Entre ellos se encontraban los que iban dirigidos a una niña había estado enviando a la niña a la que llegó a llamar “gorda” y “fea”.

Furiosa por los insultos proferidos por el menor, Jane hizo averiguar a su vástago dónde vivía la joven. Una vez diera con su casa, tenía que ir a pedirle disculpas y no podía hacerlo con las manos vacías.

Le obliga a gastarse sus ahorros y a pedir perdón a la familia de la chica
Por ello, esta madre obligó a su hijo a gastarse parte de sus ahorros en chocolatinas y flores para su compañera. Además, hizo que el colegial pidiera perdón también a los padres de la chica por lo que había hecho.

Por si fuera poco, Samm Jane se ha querido asegurar de que prometa a la familia de la niña que jamás volverá a hablar así a una mujer. “Nada de lo que pueda decir justifica que insultase a esta chica”, ha asegurado. Lo cierto es que el correctivo de esta británica ha sido de lo más aplaudido en las redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube