Se la certificaron a Elio Hernández.

*Notario Público da fe de una obra inconclusa en Coatza
*Ya había denunciado los hechos el diputado Guízar Valladares
*Se Contrató en 41 mdp pero se pagaron 50.4 mdp
*Reportada como terminada y no le está…
*Guerrita VS Cuitláhuac… lo importante no son los mensajeros
*Alejando Martí y Ricardo Monreal… ¿con jiribilla?
*Inundaciones sacan a flote todo… lo bueno y lo malo
*Cada calle inundada de Xalapa, tiene nombre y apellido…
*COVID 19… el otro resumen y en pocas palabras

*** ¡Se la certifican a Elio! Una obra contratada en 41 millones de pesos, de la que se pagaron casi 10 más, quedando en 50 millones 400 mil pesos, que debió concluirse hace meses en Coatzacoalcos, NO ESTÁ TERMINADA, como bien lo anunció hace unos días el diputado local Gonzalo Guízar Valladares en el Congreso estatal… Y ahora, el Notario Público número 20 de Coatzacoalcos, Manuel Brito Gómez, ha dado fe de ello… Es decir, que sí hay presunto delito que perseguir…

*** ¡Ahí está el detalle joven! Una obra reportada como concluida, simplemente no lo está…se contrató en 41 millones, pero le ampliaron presupuesto a 50 millones 400 mil y no la terminaron…

*** ¿Y quién mandó a los mensajeros? Hay que insistir en que esos señalamientos del senador Ricardo Monreal, en los que define al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez como un lastre y ahora los de Alejandro Martí, presidente de la organización “México SOS”, respecto a la preocupante insegoridad que priva en la entidad veracruzana, no son gratuitos… Algo está pasando allá en el altiplano…

*** El colmo… ¿Jhon Ackerman, así de cuestionado como está, se suelta el pelo pidiendo la destitución del senador (representante popular) Ricardo Monreal?…

*** ¡Todo flota… todo! Lo único bueno de las inundaciones derivadas de lluvias inusuales, como la de este miércoles en la ciudad de Xalapa, es que sale a fote lo que han hecho bien, lo que no hicieron, o lo que hicieron mal todos y cada unos de los alcaldes que han pasado por el palavio municipal de esta ciudad capital… Y es que calle por calle inundada o no inundada, a todas se les puede ir poniendo nombres y apellidos… unos para bien y otros para mal… Ahí que ellos se repartan como consideren…

*** ¡Aprovechando el viaje! La otra ventaja de las inundaciones, es que así se dejan ver los numerosos problemas que hay en la ciudad, y a partir de ahí, ir solucionándolos para que en el futuro no se repitan… Lo de este miércoles, en verdad, es para preocupar…

*** ¡Covid 19, en pocas palabras! Hasta el 31 de mayo habían realizado 274,997 pruebas al 24 de junio 515,658 (casi el doble en 24 días)… Hasta el 31 de mayo había 90,664 acumulados positivos a COVID19 al 24 de junio 196,847 (más del doble en 24 días)… Hasta el 31 de mayo había 14,231 muertes totales al 24 de junio 32,630 (mas del doble en 24 días)… EN 24 DÍAS SE HAN MUERTO 18,399 PERSONAS… EN 72 DÍAS, DEL 18 DE MARZO (DÍA DEL PRIMER MUERTO) HASTA EL 31 DE MAYO fallecieron 14,231….En otras palabras en los últimos 24 días han ocurrido más muertes que en los 74 días anteriores…Por cierto Veracruz ya esta en el lugar 27 (de 32) en número de pruebas de COVID 19 por cada 100 mil habitantes. Como le diría el Dr. Fauci a Trump. TOO LATE…
[email protected]
[email protected]
Twitter: quirinomq

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube