Será “privada” la reunión entre Gobernadores y AMLO #UstedOpine

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, opinó en entrevista televisiva que la reunión “privada” que sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con los gobernadores el próximo miércoles, es de suma importancia, luego de que no había habido un encuentro como tal desde hace tiempo.

Sin referir que el Presidente se había negado a reunirse, a juicio de la mayoría de oposición de los 31 gobernantes y una jefa de gobierno, particularmente con la alianza federalista que busca un nuevo pacto fiscal, la funcionaria federal rechazó que pudiera romperse el diálogo y confía en la concordia y el trato respetuoso entre los gobernantes.

Adelantó que habrá una reunión previa en la que se abordarán diversos temas de la agenda propuesta por los gobernadores como el pacto fiscal, reactivación económica, regreso a clases, entre otros rubros.

Apuntó que luego de la reunión previa que trae una gran lista de temas, se realizara la reunión “privada” entre los mandatarios y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay confirmación de una conferencia de prensa posterior a la reunión ya que dependerá de lo que ahí suceda.

Por último, se insistió que queda fuera de la agenda el tema de la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell Ramírez, acusado de politizar el semáforo epidemiológico porque dijo la titular de la Segob su nombramiento es una atribución constitucional del presidente de la República.

#UstedOpine
#Opinión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube