Sindicato de Trabajadores Portuarios también dio la bienvenida a Alejandro Rojas

/Redacción/

Veracruz, 11 septiembre 2020.- En su gira de promoción para ocupar la dirigencia nacional de Morena, el senador Alejandro Rojas Díaz Durán se reunió con los integrantes del comité de la Delegación número 1 del Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales, con quienes comentó que posteriormente recorrerán los puertos de todo el país.

La bienvenida al senador se la dio el dirigente de ese sindicato en Veracruz, Jesús Hernández Fuentes, quien lo felicitó y le manifestó su orgullo por esta gira, en la que se incluyó al sector portuario.

“Usted es nuestra carta fuerte para ocupar la dirigencia nacional de Morena, porque está acorde con la 4T y con la mentalidad de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijo en su intervención el dirigente sindical.

El dirigente obrero mencionó que la cuarta transformación se siente de distintas formas, sobre todo en el beneficio que están recibiendo las familias más desprotegidas, por los apoyos que se ofrecen a los campesinos, a los estudiantes, a los emprendedores y ahora se verá la justicia laboral para los trabajadores portuarios.

Reiteró su reconocimiento para la Marina Armada de México, que es la que se encargará de la administración de los recintos portuarios para erradicar el mal trato y los bajos salarios que vienen recibiendo los trabajadores de esos recintos.

Confió en que con estos cambios que eran necesarios desde hace mucho tiempo, las cosas van a cambiar para bien de los trabajadores y sus familias, porque las empresas que ahí funcionan tendrán que proporcionar todos los beneficios que la ley le concede a esos trabajadores que son en su mayoría especializados en el manejo de maquinaria pesada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube