Sólo han vendido el 33.73 por ciento de “cachitos” para la “no rifa del avión”

/Redacción/

Cdmx.- 12 agosto 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar boletos para el sorteo de la Lotería Nacional que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

Durante la conferencia en Palacio nacional se especificó que habrá cien premios de 20 millones de pesos y lo recaudado será para fortalecer al sector salud con equipos médicos e insumos.

“Pedirles que nos ayuden comprando un cachito para que se puedan reunir los recursos que se van a destinar a equipos médicos, a mejorar la situación de los hospitales públicos. Entonces, es comprar un boleto, ayudar y también poder contar con la suerte para sacar uno de los premios, son 100 premios de 20 millones cada uno”.

El director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que al 11 de agosto se han vendido 2 millones 24 mil boletos, equivalentes al 33.73 por ciento del total disponible. El total de ingresos es de mil 12 millones de pesos.

En conferencia de prensa matutina el mandatario indicó que los boletos que no se vendan se darán al Instituto de Salud para el Bienestar para que sea esta instancia la que se quede con el o los premios en caso de que resulten premiados.

“En caso de que no se vendieran todos; a quién se les va a entregar esos boletos, quiénes serían los dueños. Se está pensando que sea el Insabi, o sea, Salud, que se quede con los boletos que no se vendan para que tenga posibilidad de que si salen premiados pues ellos mismos obtengan los beneficios”.

También es posible adquirir los ‘cachitos’ a través de un asesor comercial vía telefónica o por correo electrónico en [email protected]. Para consultar el mecanismo está a disposición la página www.lotenal.gob.mx y las redes sociales de la Lotería Nacional, Facebook, Twitter e Instagram.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube