Suspende Ayuntamiento de Córdoba labores administrativas este lunes 6 de febrero .

Córdoba, Ver., (05 de febrero de 2023). – Por disposición oficial, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas el lunes 06 de febrero, por lo cual, el servicio de cobro de Predial en la Ex Hacienda Toxpan se reanudará el martes, no obstante, la ciudadanía podrá pagarlos en Model Hogar, 7/24, o en el link pagosenlinea.cordoba.gob.mx, donde se respetará el 20 por ciento de descuento al público en general.

En lo que respecta al servicio de recolección de basura, la Jefatura de Limpia Pública informa que, el barrido en las calles se realizará de manera habitual, y no se interrumpirá la recolección de residuos en ninguna de sus rutas programadas en las colonias que les toca en los turnos diurno y nocturno.

Asimismo, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, comentó que, los elementos de Policía y Tránsito Municipal continuarán la operatividad tanto en el patrullaje como en los recorridos a pie, mientras que, Protección Civil mantendrá atento a los reportes ciudadanos.

En cuanto al servicio de Parquímetros, quedará suspendido el cobro por estacionamiento público, por lo cual, los usuarios podrán estacionarse sin realizar pago alguno, retomando su funcionamiento el martes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Por su parte, la Oficialía del Registro Civil Córdoba, mantendrá una guardia de 9:00 a 13:00 horas, solo para trámites de actas de defunción.

Finalmente, el área de Cajas de la Tesorería ubicada dentro de los bajos del Palacio Municipal, también operará en horario de 8:30 a 22:00 horas para el pago de multas de Tránsito y actas de defunción del Registro Civil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube