*Los imputados continúan con la medida cautelar de arraigo domiciliario y vigilados por policías ministeriales.
*Bravo Contreras desmiente que se sume a la defensa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, como el ex gobernador publicó en twitter.
/Nicolás Cruz Hernández/
Pacho Viejo, Coatepec, Ver.- 17 Octubre 2019. El abogado Arturo Nicolás Baltazar, informó la suspensión de la audiencia programada para este día, donde quedarían en libertad, el ex fiscal general del estado, Luis Ángel “N”; la ex directora de Investigaciones Ministeriales, María del Rosario “N”, y la delegada de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) Carlota “N”.
Los tres se quedarán otras 24 horas en prisión domiciliaría cada uno de ellas y él, regresaron a sus domicilios con la medida cautelar de arraigo domiciliario y vigilados por policías ministeriales, debido a que la jueza de control del distrito judicial de Xalapa, Mónica Segovia aplazó la audiencia un día más.
El ex fiscal, Luis Ángel “N” arribó a las 11:40 horas a las salas de juicios orales del Distrito Judicial de Pacho Viejo, acompañado de su abogado defensor, Arturo Nicolás Baltazar, a fin de estar presentes en la audiencia, donde se daría efecto a los juicios de amparo 536/2109 y 533/2019, y con los cuales se le retiraría la medida cautelar de arraigo domiciliario.
Sin embargo, como lo señaló el abogado defensor la audiencia se aplazó para mañana a las 9:00 am. A su salida de la audiencia José Ángel Bravo Contreras, sólo alcanzo a decir “Mañana nos vemos a las diez y doy la entrevista” y negó que se vaya a sumar a la defensa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, como el ex gobernador publicó en twitter.