Te amo por toda la eternidad, le dice su prometida a Octavio Ocaña tras su muerte

*

30/10/2021/ México.– El actor mexicano Octavio Ocaña, quien se diera a conocer en la popular serie “Vecinos” con el papel de “Benito Rivers” falleció este viernes, según confirmó la Fiscalía General del estado de México y su prometida Nerea Godínez le dedicó amorosos y sentidos mensajes en sus redes sociales.

El actor estaba comprometido para casarse de acuerdo a la agencia Notistarz y tras su lamentable fallecimiento en un suceso pleno de inconsistencias en las versiones policiacas, su novia, Nerea Godínez publicó un emotivo mensaje.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven, en sus redes sociales.

De acuerdo con investigaciones preliminares de la Fiscalía, el actor mexicano de 22 años, conducía una camioneta gris que se accidentó en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México en circunstancias poco esclarecidas.

Dos personas más que se encontraban con él en el vehículo y fueron detenidas por el Ministerio Público para rendir sus versiones del hecho y hasta el momento hay diversas versiones sobre el suceso que no ha sido esclarecido por encontrase en período de investigación.

Con una serie de sentidas publicaciones, Nerea Godínez se despidió de su novio Octavio Ocaña, actor que interpretó a “Benito” en la serie “Vecinos” y quien murió este viernes por la tarde en medio de una persecución policíaca en el Estado de México.

Su prometida Nerea compartió fotos en las que aparece a lado de su novio, a quien le dedicó la canción “Confieso” de Kany García, y afirmó que “es su todo”.

Cabe destacar que Nerea y Octavio estaban a punto de llegar al altar, pues el pasado 23 de junio el comediante le entregó el anillo de compromiso.

Nerea publicó una conmovedora imagen, en la cual aparece el también fallecido actor Polo Morín interpretando a su personaje “Don Roque” de “Vecinos”, dándole la bienvenida a Ocaña en el más allá.

“Bienvenido al cielo, mi querido gran capitán”, se lee en la imagen.

Godínez también informó que este sábado 30 de octubre se llevarían a cabo el funeral del comediante en una funeraria del Estado de México a partir del medio día, y agradeció las muestras de apoyo.

Matan a “Benito”, el niño actor de la serie de TV Vecinos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube