Titular de SSP Veracruz niega mega levantón en Coatzacoalcos #Veracruz

*Reportan ciudadanos que la delincuencia organizada se llevó a 17 personas pues se sospecha el restaurante no pagó derecho de piso.

*Autoridades municipales y estatales descartan el suceso.

/Darío Pale y redacción/

08/07/2022/ Xalapa, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado, comentó que luego de que se diera a conocer en redes sociales un supuesto mega- levantón en una palapa ubicada en el malecón de Coatzacoalcos, señaló que fue falsa la información eso no sucedió.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de Graduación de la Generación XXXII en Formación Inicial para Policía Preventivo Estatal Aspirante, expuso que ellos como autoridades de seguridad no tienen conocimiento de ningún hecho delictivo de este tipo. 

Desde temprana hora, en redes sociales se informó que al negocio “Mariscos Sonic” llegaron varias personas, quienes sometieron y se llevaron a varios empleados y comensales de manera forzada 

Fueron ciudadanos que al escuchar los gritos, decidieron llamar al 911 para pedir ayuda. Un jefe Policiaco municipal refieren que la noche del jueves un par de delincuentes lanzaron una amenaza de cobro de piso al encargado del lugar.

Otra versión De acuerdo con los testigos, en el sitio arribaron varias unidades motoras, de las cuales descendieron personas armadas y con los rostros cubiertos, quienes subieron, por la fuerza, a los empleados del negocio «Mariscos Sonic».

Pese al hermetismo de las autoridades, quienes ya incautaron el DVR que guarda las grabaciones de las cámaras de seguridad, se asegura que al menos 17 personas habrían sido levantadas por el comando armado.

Hasta el momento no hay ningún comunicado sobre lo que sería uno de los eventos criminales mas preocupantes en el estado en mucho tiempo, pues de comprobarse los delincuentes armados habrían recorrido una de las zonas más transitadas del municipio y privado de la libertad a un restaurante entero con total impunidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube