Trasciende detención de la exdiputada Azucena Rodríguez Zamora (Septiembre 2021)

* Más tarde lo confirmó Sergio Cadena Dirigente del PRD en Veracruz.

Tihuatlán, Ver 02 septiembre 2021.- La ex diputada federal del PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora, ha sido detenida y fue trasladada a los juzgados del penal de Pacho Viejo.

Hasta este momento se desconocen las razones por las cuales ha sido aprehendida y se especula pues solo dejaron pasar 24 horas de haber perdido el fuero para detenerla

Autoridades no se han pronunciado al respecto de la aprehensión de la legisladora del PRD, sin embargo las filtraciones han sido evidentes.

En la información que dan a medios filiales se reporta que está acusada por el homicidio de quien fuera su esposo Nicanor Martínez Olguín, acribillado el pasado 30 de junio por la noche.

Trasciende que en la detención de la diputada de Tihuatlán Azucena Rodríguez, hay dos personas detenidas más por el presunto asesinato de su ex esposo y ex diputado federal también de Tihuatlán.

La orden fue complementada por agentes ministeriales de la ciudad de Xalapa pertenecientes a la fiscalía general del estado y se asegura que las y los detenidos serán puestos a disposición por un juez en Pacho viejo.

Homicidio

El 30 de junio de este año hombres armados asesinaron al alcalde suplente a la alcaldía de esa ciudad por Morena, Nicanor Martínez Olguín, en la localidad del Guayabal en el municipio de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz.

Ese 30 de junio por la noche, cerca de las 22:00 horas, el empresario fue interceptado por sicarios cuando iba a subir a su camioneta. Los delincuentes le dispararon en diferentes ocasiones hasta dejarlo tendido sobre el asiento.

Los mismos vecinos de la zona fueron quienes salieron de sus casas para ayudar y llamar al 911, al arribar los paramédicos fue infructuoso sus medidas pues ya no tenía signos vitales.

El dirigente del PRD ha confirmado la detención pero acusa que se trata de una persecución política en contra del PRD Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube