Un caso para la araña anticorrupción. #TiemposDeOpacidad

Hablando del avión Presidencial, este lunes me encontré está historia posteada en Twitter en un hilo, nada más que por el Director General del medio Noroeste.mx y Columnista en Pajaro politico.com.

El 13 de ebrero el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a un numero no determinado de empresarios con los que se reunió para obtener su respaldo a la decisión de rifar el avión presidencial y venderles anticipadamente más de tres millones de boletos o “cachitos”.

“Los empresarios, todos expresaron su apoyo sin que tomaran la palabra, hubo una manifestación de respaldo de rifar el avión presidencial, les tengo que reconocer mucho a los empresarios; primero porque asistieron, no hubo desaires”, dijo el hombre que habita Palacio Naccional.

Ud Juzgue:

“Le pedí a diversas dependencias del @GobiernoMX información sobre la cena del tamal de Chipilín entre @lopezobrador_ y empresarios para la venta de Cachitos de la famosa “rifa” del avión Avión.
Y que creen?…

Solicité el número total de asistentes el 12 de febrero, el monto total recaudado de donativos de los empresarios invitados y el detalle de cuánto donó cada uno identificados por monto, nombre y apellido.

Tanto la Coordinación General de Política y Gobierno, como la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno, la Jefatura de la Oficina de la Presidencia y la Secretaría Particular del Presidente respondieron lo mismo:

NINGUNA sabe nada.

Fue una cena muy rara: nadie la organizó ni hubo lista de invitados; nadie imprimió las papeletas; ninguno ha comprado ningún cachito a pesar de que algunos confirmaron que pagaron “la cena más cara de su vida” y de los 1.5 mil MDP que @lopezobrador_ confirmó, no existe registro.

A pesar de las búsquedas “exhaustivas, amplias y razonables” que presumen en sus respuestas, ninguna dependencia cercana a @lopezobrador_es capaz de informar sobre una cena que todos vimos y de la que, según nos dicen, habría salido mucho, mucho, dinero.”
HILO: https://twitter.com/AdrianLopezMX/status/1287912283742429185?s=20

Ya nos volvieron a chamaquear!!!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube