Una bajeza asustar a adultos mayores con cuento que si Morena pierde quitan las pensiones: Pepe Manrique

*

/ Darío Pale /

23.01.2024 Xalapa, Ver.- José Luis Manrique Zavaleta “Pepe Manrique”, dio a conocer que  este 22 de enero inició con la pre campaña para la candidatura a la diputación local por el distrito “X” de Xalapa Rural por el partido Movimiento Ciudadano, el cual va a ser cercanos a la sociedad y escucharlos, ademas de que calificó como una bajeza el querer asustar a los adultos mayores diciendo que si Morena pierde les quitan las pensiones.

En conferencia de prensa dio a conocer que van a llegar a todos los rincones de Xalapa Rural en 15 días estarán platicando con todos los sectores ya que la ciudadanía quiere ser escuchada y hay que cambiar la política, se tiene que hacer una política fresca y joven.

En esta ocasión las personas serán quienes guíen este proyecto donde se tenga una verdadera agenda ciudadana “construida por ellos y para ellos”.

Lleva más de dos años caminando llevando apoyos a las personas y sumando se a sus causas, donde su sentir es el hartazgo ya que en la actualidad los malos gobiernos están dominando a la sociedad y eso ya no lo quieren quieren un verdadero cambio y MC puede ser ese cambio.

Señaló que le han solicitado Fuentes de empleo bien remuneradas, salud ya que actualmente 15 millones de mexicanos no tienen seguridad social, medicinas, apoyo al deporte, a las artes, escuelas de tiempo completo, ya que hay muchas madres de familia que necesitan de esto y tratará de gestionar para que todo esto se de.

Vana a luchar ya que será difícil más no imposible puede ser que sea una elección de estado pero actualmente la ciudadanía es más pensante y sabe que los malos gobiernos que se están dando no son el camino y se tiene que cambiar, por lo que van a gastar sudor, saliva y suela, hoy inician la precampaña colocando calcas a la 5 de la tarde en Lázaro Cárdenas.

Por último comentó que está muy mal que estén amedrentando a la ciudadanía con los programas sociales, dijo que es una bajeza que estén amenazándolos de que si pierde Morena desaparecerían las pensiones para los adultos mayores, ya que esta constitucionalizado y no se quitara al contrario se crearán nuevas oportunidades para los adultos mayores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube