*Vacunas en Veracruz…inconvenientes solventables

Repechaje.

Quirino Moreno Quiza.

*PRD-PAN-PRI…denuncias de violencia que ameritan atención
*OPLE… Liz Mariana Bravo … Mejor calificación, otra vez
*Tres integrantes más del OPLE aprobaron también…
*Misantla…Javier Hernández … MoReNa comprando broncas

*** ¡De vacunas y otras cosas! Pues nos reportan desde el Puerto de Veracruz que no alcanzaron las dosis de vacunas enviadas para atender a los adultos mayores que tenían que ser inoculados contra COVID 19, según el orden establecido por las propias autoridades involucradas… Muchos ciudadanos se quedaron sin vacuna a pesar de haber hecho largas filas durante muchas horas… Suponemos que ese tipo de rezagos y falta de previsión los corrijan durante el resto de la semana y las autoridades han informado que este martes se pudieron aplicar más de 8 mil dosis en 16 módulos dispuestos para ello…

*** ¡Investigar y prevenir, son los verbos! Los dirigentes estatales del PRD, PAN y PRI han insistido mucho en el nivel de inseguridad que se observa directamente en el ambiente electoral de la entidad y esas denuncias no se producen solo por grillas baratas… hay que investigar todo lo que está ocurriendo y en especial cuando hemos visto cuantos aspirantes han sufrido problemas serios y que les habría costado ya hasta la vida… Esas no son vaciladas de los dirigentes… Es claro que hay muchas cosas que andan muy mal…

*** ¡Excelente! Liz Mariana Bravo Flores, lo volvió a hacer… otra vez obtuvo la calificación más alta a nivel nacional en el examen de conocimientos. Actualmente funge como subdirectora de fiscalización del Organismo Electoral según la calificación que otorga el CENEVAL a las 15 mejores aspirantes a Consejería de OPLE…

*** ¡Mira tú! Bravo Flores es la única aspirante a la Consejería Local que ha concursado por la Consejería del INE, llegando a fase de entrevista, en el proceso de selección para ocupar una de las vacantes que dejaron en el Instituto, Pamela San Martín, Marco Antonio Baños, Benito Nacif y Enrique Andrade y que están también en la lista de los 15 mejor calificados por Ceneval y que publica el INE…

*** ¡Y aún hay más! Del OPLE también aprobaron el examen Carmina Amparo Hernández Romero, Titular de la Unidad de Transparencia; Claudia Meza Ripoll, directora de Prerrogativas y Mitzi Torres Juárez, Titular de la Unidad del Secretariado….

*** ¿Ese es el perfil morenista? Javier Hernández Candanedo, precandidato a la alcaldía de Misantla, es una muestra de que a MoReNa le encanta andar comprando broncas ajenas… Y es que Javier Hernández, al igual que el mentadísimo candidato morenista a gobernador de Guerrero, también tiene serios problemas con la ley y a pesar de que tiene una orden de aprehensión, está amparado y, según la ley, no podría ser candidato… Hasta parece que MoReNa anda buscando ese tipo de perfiles…
[email protected]
[email protected]
Twitter: quirinomq

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube