#Video. “Es un golpe al federalismo, un linchamiento político”, acusa Gobernador Cabeza de Vaca sobre desafuero.

/Redaccion BPNoticias/

Cdmx. 30 abril 2021.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca fijó su postura en un video frente al desafuero del que fue objeto este viernes, articulado por la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados.

En la ley, La cámara de diputados debería notificar el congreso estatal y en su caso armonizar lo aprobado, sin embarggo en Tamaulipas la mayoría legislativa ha externado su repudio al mayoriteo que llevan acabo en lo que llama el uso faccioso del poder legislativo en este gobierno federal.

“Es un linchamiento político orquestado desde el gobierno federal”, advierte el mandatario estatal en un documeto discursivo retóricamente bien construido y argumentado

“El odio al adversario al diferente se ha convertido en política publica en este país”, advirtió al referir que la oposición es hoy foco de ataques del gobierno de López Obrador.

Al hacer una recuento de los delitos por los cuales se señala a morenistas como diputados, funcionarios, candidatos y hasta familiares de AMLO, dijo “No, de ninguna de estas cosas se me acusa”.

“Me desaforan por que acusan que no pagué impuestos por la compra de un departamento (.) Se trata de una venganza política. Concretamente la UIF se ocupara para fabricar delitos. para redirigir ataques para oculta la ineficacia de un gobierno dicen.

Acusa expresamente a Andrés López Obrador de Re victimizar a las victimas de su sexenio.

Este viernes por la tarde, con 302 votos a favor, 134 en contra y 14 abstenciones la Cámara de Diputados aprobó el dictamen relativo al procedimiento de Declaración de Procedencia, solicitado por la Fiscalía General de la República en contra del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Adelanto…

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube