Visibilizan el consumo recreativo de la Cannabis en Xalapa

*
/ Darío Pale /

20,04,2023. Xalapa, Ver.- Integrantes del Colectivo Cannábico Interdisciplinario (COLCANNINT), y Círculo Cannábico de Mujeres Xalapeñas, dio a conocer que tratan de visibilizar el consumo recreativo del Cannabis para lo cual realizarán actividades artísticas y recreativas al igual que promocionar la marcha del 6 de mayo.

En entrevista una de las integrantes del COLCANNINT, dio a conocer que la concentración que están realizando el día de hoy en la explanada del Teatro de Estado es para visibilizar el consumo recreativo del Cannabis y para realizar actividades artísticas y recreativas.

Además están promocionando la marcha que realizarán el próximo seis de mayo, ya que saldrán desde el teatro del estado, a la plaza Lerdo, pero antes de que salgan a las 16:20 horas van a realizar actividades artísticas y musicales, para lo cual están citados a partir de las 13:00 horas.

Comentó que en la semana de la llegada del Cannabis a América realizarán una actividades similares al fumaton, como lo hicieron en el bicentenario hace un par de años y darán pláticas, ponencias con otros profesionales, quienes son integrantes del COLCANNINT.

Finalmente dio a conocer que todas las actividades y visibilización siempre va a ser pacifica, recreativa y artística, por lo que el día de hoy permanecerán hasta las 17:00 horas ya que hoy es el 20 de abril “ósea 20 del mes 4 y es para los mariguanos un horario en el que siempre es bueno echarse un toque”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube