Ya tenemos ya el título, ahora mucho trabajo por hacer: Alcalde de #Naolinco #PuebloMágico

*

/ Darío Pale /

28.06.2023. Xalapa, Ver.- El trabajo empieza aquí esto tras lograr el distintivo de Pueblo Mágico para Naolinco, resaltó que tuvieron que pasar muchos años para lograrlo, así lo señaló el alcalde de dicho municipio Manuel Montero Hernández.

En conferencia de prensa, junto con el Gobernador y el secretario de Turismo, manifestó que mucha gente decía que Naolinco no necesitaba la denominación.

“Sí la necesitábamos, el trabajo empieza aquí. Naolinco con todos sus encantos, su gastronomía, sus calles empedradas, nuestro distintivo es la piel, las artesanías realizadas con piel es nuestro distintivo, pero además, su gente, sus espacios, todo el encanto”, señaló.

Afirmó que ahora están redoblando esfuerzos para prepararse todavía más y eso es lo que hizo la diferencia de su administración con la de otros ediles.

El Alcalde afirmó que llevaron a cabo capacitaciones, diplomados para guías turísticos, para comensales y mejorar todos los servicios que tienen

Resaltó que otra de las cosas que distingue a Naolinco es su danza de Moros y Cristianos de origen hispánico.

Añadió que además la Cantada es un evento que distingue al pueblo, y es que, comentó en muchos lugares de nuestro país se celebra a los muertos, pero la Cantada solamente es en este lugar.

“El trabajo inicia aquí, tenemos ya el título, tenemos esta denominación, tenemos mucho trabajo por hacer, rescatar algunas cosas que se habían olvidado, pero estamos en la mejor disposición”, comentó.

Finalmente dio a conocer que, “Lo mejor es que hay mucha disposición de la sociedad y del comercio, de la iniciativa privada, de las instituciones”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube