Yeidckol anuncia que impugnará candidatura de Bertha Luján

** Se deslinda de condonación de impuestos.

/ Redacción /

Villahermosa, Tabasco; 6 Octubre 2019.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Yeidkol Polevnsky reveló que podría haber una impugnación en contra de Bertha Luján por realizar actos de campaña cuando los estatutos no lo establecen para cargos de elección interna, “la mejor campaña es el trabajo, los compañeros lo reconocen, pero no puede ser que alguien que nunca va a las bases, de repente salga porque sabe que va a ver campaña”.

“Podría haber impugnación pero el mejor resultado, será la elección interna, los compañeros saben quién trabaja y quién no, en función de eso reacciona”. Apuntó.

Señaló que el mejor método es la encuesta ciudadana, ya que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador les hizo una sugerencia, “porque si alguien sabe de política, y si alguien conoce a su partido es el mismo mandatario de la nación”, porque será la propia quien tome la decisión de quien quiere que sea su próximo dirigente nacional.

“Todos aquellos que no quieren que se aplica la encuesta, es porque saben que no la ganan”, señaló.

Asimismo calificó de extralimitación a la Comisión de Honestidad y Justicia al proponer que todo aquel que tenga una cargo dentro del partido o de elección popular tenga que renunciar, ya que eso no esta contemplado dentro de los estatutos. Apuntó que en el Congreso pasado todo el Comité Ejecutivo Nacional que encabezaron Martin Batre y Bertha Luján quien era la secretaria general participaron en la elección sin haber renunciado a sus cargos, pero de repente quieren traer costumbres de otros partidos que funcionan en una forma distinta a la de Morena.

Asimismo dijo que los gobernadores de filiación morenista entre ellos Adán Augusto López Hernández han respetado el llamado del presidente de la república, “en Tabasco es un lugar funcionan distinto gracias al mandatario estatal y al dirigente César Francisco Burelo, a pesar de que ha visto la intromisión de los servidores de la nación en el proceso interno del partido”.

Calderón y Peña Nieto me cargaron la mano

La líder nacional Morena aclaró en Tabasco que la SHyCP no me condonaron ni un peso, al contrario ellos no tienen la palabra “corrección de mis errores del SAT”, corrigieron un monto que no me correspondía y que me lo hicieron con toda la saña.

Explicó que le hicieron una auditoria con toda la saña de la tierra, a final del sexenio de Felipe Calderón, cuando dejó de ser empresaria, me cargaron la mano, “a mí no me condonaron nada, ni les debo nada y eso fue una corrección de un error que ellos cometieron”.

Aclaro, “la ley desgraciadamente hace culpable al contribuyente, pero cuantas veces los contadores cometen un error, no quiero generalizar, cual es el error del contador mío, él tuvo que haber cambiado mi régimen fiscal de actividad empresarial a salarios, cuando yo era senadora, entonces ese fue el error, no haber corregido mi estatus”.
Por último dijo que esos ataques son normales, porque somos el partido màs grande e importante del mundo, como hoy todo mundo quiere ser presidente de Morena y se dicen todos fundadores, que bueno que lo digan “se vale soñar” pero primero tienen que trabajar. (Reportero de Ahora Tabasco Miguel Àngel Mayo)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube