#NoleSaquePresidente: Juez admite amparo de Xóchitl Gálvez para ejercer su derecho

Xóchitl Gálvez celebra que juez le conceda un amparo para ejercer derecho de réplica en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora del PAN emitió un mensaje que refiere que “se abrió una puerta para garantizar el derecho de réplica”.

“Un Juez Federal admitió mi amparo para que el Presidente haga valer mi derecho en su mañanera”, apuntó la legisladora.

“No le saque presidente”, insistió Xóchitl Gálvez.

La Senadora solicito su derecho de réplica luego de que la difamara Andrés Manuel López Obrador, desde la mañanera y con recursos públicos, diciendo que ella había expresado que quitaría el programa de apoyo a adultos mayores .

“Acaba de decir la señora Xóchitl Gálvez que ella va a quitar los programas de apoyo a los adultos mayores, lo mismo planteó la que era candidata del PRI en Hidalgo y han votado para que no se apoye a los adultos mayores, ni se apoye la educación pública, ni se apoye la salud pública, que no se entreguen becas a personas con discapacidad, porque todo eso para ellos es populismo, es paternalismo”. Lo cual era una falsedad del presidente

Ademas de difamar a dos mujeres el presidente mexicano rechazó darle derecho de réplica a la Senadora de oposición Xóchitl Gálvez y la mandó a buscar espacios con los periodistas Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva, con el comediante Chumel Torres o con el publicista Carlos Alazraki.

A juicio de AMLO “es el colmo” la solicitud de derecho de réplica de la senadora Gálvez en su conferencia mañanera para una aclaración, porque tiene “todos los espacios abiertos”.

“Que vaya a engañar a otra parte”, insulto el presidente a la senadora de oposición.

“Si la autoridad competente me lo exige, cumpliría yo con eso sin ningún problema, pero que haga su trámite, porque ya es el colmo; tienen todos los medios de información. Denuncia, gritan, insultan y todavía quieren meterse aquí”, señaló enojado López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube