Protesta la Dra. Cecilia Montero como nueva Directora General del CIAE.

*El Dr. Hiram Mira Valdés, de la Secretaría de Educación de Morelos, fue el encargado de tomarle la protesta a la nueva Directiva.

Xalapa, Ver. 11 julio 2021.- En el marco de la graduación y entrega de grados del Doctorado en Gestión Ambiental para el Desarrollo, el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE) renovó su Directiva, quedando al frente la Dra. Cecilia Montero de Jesús como Directora General.

Estando presente el Dr. Hiram Mina Valdés, Director General de Educación Media y Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, quien fue el encargado de tomarle la protesta a la nueva directiva. Quedando al frente del Consejo Técnico Académico del CIAE, la Dra. Julieta Ivette Ramírez Enríquez, en la Dirección Académica la Mtra. Venessa Rubí Caballero Casados, en el Área Administrativa, la Mtra. Fanny Domínguez Domínguez y en el Área Jurídica, el Dr. Alejandro Íñigo Salazar Galván.

La nueva directiva del CIAE se comprometió a trabajar con responsabilidad, compromiso y disciplina en beneficio del proyecto educativo y científico que persigue el CIAE, ya que parte del espíritu que conforma el Centro es la colaboración, el desarrollo de nuevos paradigmas científicos y el apoyo al sector laboral que desea seguirse preparando académicamente.

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor el Dr. Orlando Morales Ortíz.

Presidente de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, Dr. Octavio Ruíz Martinez, Director de la Revista Jurista, Dr. Enrique Espinoza Romo, Secretario General de los Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, Dr. Antonio Dominguez Alarcón, Representante de la Academia Internacional y Procurador de Derechos Humanos. También estuvieron presentes el Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza, Rector del Instituto Williams Keembol, Mtro. Jorge Sarquiz Zúñiga, Director del Colegio Libanés.

La Dra. Cecilia Montero, sustituirá al Dr. Omar Pensado Díaz quien es también el creador del Plan Ares, primera propuesta latinoamericana para exploración tripulada de Marte.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube