Ramón Díaz y Dinorah Navarrete, se registran por la coordinación de Morena.

*

26.09.2023 Xalapa, Ver.- El diputado local Ramon Díaz y Lucero Dinorah Navarrete Enríquez buscarán la coordinación de comités de defensa de 4T, así lo dio a conocer el titular de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar.

En conferencia de prensa dio a conocer que el diputado local Ramón Díaz Ávila, junto con la líder de Mujeres, Lucero Dinorah Navarrete Enríquez, solicitaron su registro cómo como aspirante a presidir la Coordinación estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Dio a conocer que cuentan con el respaldo de todos los comités y sectores, “Son importantes para el Partido del Trabajo estos compañeros, porque así lo vamos a hacer a nivel nacional. Tenemos un acuerdo político nacional de nuestro dirigente Alberto Anaya Gutiérrez, de que por cada estado se registren los mejores compañeros”.

En ese orden de ideas, respecto del registro de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, al mismo cargo, afirmó que es de lo más fuerte que tiene Morena.

“Sabemos de su arrastre que trae en el Estado y el Partido del Trabajo va a esperar a que termine su proceso de registro para poder emitir una opinión”, señaló.

“Pero creo que es importante que personajes de ese nivel se registren para la competencia de la Coordinación de la defensa de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación”, agregó.

El líder petista pidió que haya piso parejo y consideró que el Gobernador será respetuoso del proceso interno.

Finalmente en otro tema, también manifestó su respaldo a la auditora superior Delia González, para que continúen los convenios de colaboración con la Auditoría Superior de la Federación para fiscalizar los fondos federales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube